Devoluciones  y  cambios

Estimado cliente, al momento de COMPRAR estás aceptando automáticamente todos los términos, condiciones, características y políticas estipuladas en este sitio web.

Para garantizar tu total satisfacción al comprar en  Vamasa  es necesario que conozcas cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos tu solicitud de garantía en los artículos adquiridos en nuestro sitio.

Todo cambio o devolución debe efectuarse, a más tardar, 5 días posteriores a la entrega del producto. Es necesario contar y presentar la confirmación de pedido que llega por correo electrónico.

Todo cambio o devolución requiere que el cliente entregue físicamente a VAMASA S.A DE C.V el artículo en cuestión.

El artículo que se desee cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y en su empaque original, de no ser así VAMASA S.A DE C.V  no podrá realizar cambios ni devoluciones.

Sólo se puede realizar un cambio o devolución de  producto si  éste presenta daño, está  defectuoso, fuera de las fechas de caducidad o no sea el solicitado originalmente. No se aceptarán devoluciones por motivos diferentes. El cliente deberá notificar a Vamasa  su solicitud de cambio o devolución, sin excepción, el primer día después de recibido su producto.

Se le solicitará al cliente de manera cordial recolectar la mayor cantidad de evidencias que corroboren el imperfecto, estas pruebas pueden ser grabadas mediante dispositivos electrónicos como cámaras de video, cámaras fotográficas y testimonios por escrito y deberán ser enviadas a la dirección webmaster@vamasa.com.mx

Antes de proceder al cambio o devolución de los productos por defecto, falla o inutilidad, nuestro equipo de soporte técnico se comunicará con el usuario para realizar las pruebas necesarias para intentar solucionar el problema de manera remota.

Estimado cliente lee cuidadosamente los siguientes párrafos ya que existen restricciones en cambios  de producto  y devoluciones.

En compras en línea, VAMASA S.A DE C.V cubrirá el costo de flete por cambios de producto siempre y cuando éste presente daño, esté  defectuoso, fuera de las fechas de caducidad o no sea el solicitado originalmente. Fuera de los límites antes establecidos, cualquier solicitud de cambio y cualquier  gasto de flete deberán ser costeados por el cliente.

Los productos que por alguna promoción fueron otorgados como regalo, es decir, sin que el usuario haya realizado pago alguno, quedan exentos de goce de garantía o devolución.

Por políticas de salud, no hay cambios o devoluciones de la siguiente mercancía:

  • Retractores de labios.
  • Matrices.
  • Desechables.
  • Aplicadores.

Por políticas internas, los cambios y devoluciones de los siguientes productos están sujetos a restricciones y evaluaciones de los técnicos de VAMASA S.A DE C.V

  •          Lámpara VALO (con cable y sin cable)
  •          Lámpara The Cure
  •          Ultrasonidos digitales y análogos.
  •          Formador de guardas Keystone.
  •          Cámara intraoral.
  •          Megatoscopio Slimline y Ecoline.
  •          Articulador Axiomath.
  •          Contrángulo Endo Eze.

 

Para hacer valida tu garantía, cambio o devolución en los productos antes mencionados deberás haber llenado inmediatamente después de tu compra  tu  formulario de registro de garantías.

Antes de proceder al cambio o devolución de los productos por defecto, falla o inutilidad, nuestro equipo de soporte técnico se comunicará con el usuario para realizar las pruebas necesarias para intentar solucionar el problema de manera remota.

 

Devoluciones por mensajería.

Si un artículo presenta defectos de fabricación o daños producidos durante el envío, el cliente deberá reportar el problema al momento de recibir el producto y presentar evidencias del daño para proceder con el cambio o devolución.

Estimado cliente si realizaste una compra en nuestra tienda  en línea y deseas asesoramiento para  realizar tu cambio o devolución deberás llamara a “Ventas en línea” o  “Servicio a Clientes”.


 (81) 2138-6606

 
 (81) 83111111

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21 de septiembre de 2015